El lagarto de la paz

Cuento elaborado por alumnos de quinto de primaria para el día de la paz.

Nueva red social de lectura

Desde aquí os invitamos a visitar y comentar los títulos y libros de nuesta nueva red social de lectura.

Una red social de lectura es un lugar en la red donde compartir libros, títulos, actividades y comentar todo aquello que nos haga cómplices para crear una comunidad lectora para animar al alumnado del colegio y sus familiar a compartir todo aquello que nos ayude a crecer social e intelecturalmente.

Os animo a disfrutar de nuestra red social de lectura en BIBLIOTECARJ, nuestra identidad en la red

Apadrinamiento lector

Una de nuestras actuaciones de éxito educativo, APADRINAMIENTO LECTOR de la ESO a Sexto de Primaria, una experiencia muy enriquecedora

Concurso de logotipo y mascota de la biblioteca

Desde la biblioteca convocamos un concurso para diseñar nuestra mascota y un logotipo que le de una imagen fresca y moderna a nuestra biblioteca.

Las bases para participar las podéis encontrar en el enlace siguiente

CONCURSO LOGOTIPO Y MASCOTA BIBLIOTECA CEIP RUIZ JIMENEZ

Dia del Libro. Shakespeare

Para los maestros de inglés y bilingües os dejo algunos enlaces a Shakespeare. Espero que os gusten y podáis trabajar con ellos