Neurodidáctica

Hola, adjunto os dejo un enlace a un video muy interesante, es corto pero para introducir el tema creo que está muy bien. Se trata de José Ramón Gamo hablando de la Neurodidáctica.

Buen provecho.

Neurodidáctica

Formación Profesional Básica

Hola a todas y todos, adjunto os dejo un enlace a información acerca de la Formación Profesional Básica y a los correspondientes estudios que se desarrollan en la ciudad de Jaén.

Se trata de parte de la charla que se dará en 2º de la E.S.O.

Formación Profesional Básica

Encuentro provincial para la presentación y difusión de la aplicación para tablets y móviles GALEXIA

Os adjunto información acerca del encuentro que se va a celebrar el día 16 de marzo de 2016, donde se presentará un a APP para tablets y móviles para trabajar con alumnos con dislexia.

Respuesta Educativa ante la Dislexia.

Muy buenas a todos y todas, adjunto os dejo un enlace  a un manual creado para organizar la respuesta educativa ante la Dislexia, de manera que entendamos de qué hablamos y cómo organizar nuestras clases para afrontar el tema. Espero que os sea muy útil.

Respuesta Educativa ante la Dislexia.

Día Internacional de la Mujer

Muy buenos días, adjunto os dejo un enlace a una Webquest acerca de la celebración del día Internacional de la Mujer. Está orientada a alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria, aunque siempre puede adaptarse a otros niveles educativos.