RÚBRICAS

Las rúbricas son guías de puntuación usadas en la evaluación del desempeño de los estudiantes que describen las características específicas de un producto, proyecto o tarea en varios niveles de rendimiento, con el fin de clarificar lo que se espera del trabajo del alumno, de valorar su ejecución y de facilitar la proporción de feedback (retroalimentación).

 Explicación De Las Rúbricas

Resultado de imagen de RUBRICAS

 

GRUPOS INTERACTIVOS

GI          ESTRUCTURA          PRESENTACIÓN TALLER

VÍDEO I          VIEDO  II     OTROS (COORDINACIÓN)

Resultado de imagen de GRUPOS INTERACTIVOS

TEATRO

El teatro va más allá de la representación de obras literarias. En este caso, cuando hablamos de teatro en las escuelas, nos referimos a la utilización de las técnicas dedramatización para otras asignaturas que no son la de Arte o la de Teatro en sí mismas. Se trata de utilizar la representación y las capacidades de expresión teatrales para trabajar contenidos como las Matemáticas, el Lenguaje, la Historia… Hacer del teatro un procedimiento transversal y globalizador, que se aplique en las diversas materias, es cuestión de asumirlo como una técnica pedagógica y competencial más. 

Obras     OTRAS (COORDINACIÓN)

Teatro para niños/as     Teatro de aula     Taller     Experiencia     

 

APADRINAMIENTO LECTOR

PRESENTACIÓN          PROYECTO DE ORGANIZACIÓN    OTROS (COORDINACIÓN)

Resultado de imagen de APADRINAMIENTO LECTOR

AULA DE MEDIACIÓN

PROGRAMA          EDUCAR DESDE EL CONFLICTO          LA MEDIACIÓN COMO ESTRATEGIA          

MEDIACIÓN       RUEDA RC       TALLER MEDIACIÓN ESCOLAR      RC         TORTUGA             

VIDEO - FASES         CARNET           HERRAMIENTAS          PROPUESTA

OTROS (COORDINACIÓN)