Tertulia Dialógica 1º ESO

Os dejamos un enlace para que podáis ver la actividad de los alumnos de 1º de la ESO en la que llevan a cabo una tertulia dialógica sobre la obra "Nunca te rindas" del autos Mario Benedetti.

Esperamos que os guste

TERTULIA DIALÓGICA

Podéis ver fotos y videos

Nuestros alumnos en la tele!

Despues del día en la que nuestros alumnos disfrutaron en la Universidad de Jaén ¡Además salimos en la televisión!

En las noticias de canal sur, donde nuestros profesores y nuestros alumnos fueron entrevistados y dieron toda una lección de como emprender.

Leer más: Nuestros alumnos en la tele!

Nuestros alumnos en la UJA

El pasado día 12 de marzo disfrutaron de la jornada del Día del emprendedor universitario que coincidio además con la celebración del Día del emprendimient donde nuestros menores de la cooperativa 'Lagarto magdaleno', que pusieron en marcha la iniciativa emprendedora de cultivo floral 'Sembramos futuro', han vendido este miércoles caléndulas y alhelíes en el Campus de Las Lagunillas.

2014 3 12 4GhpmILekkeBWURrSzOjz5

Jornada de jóvenes emprendedores